Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Adrián Colunga, un futbolista libre

Tras rescindir su contrato con el Brighton, el exjugador del Sporting se entrena en solitario en Asturias a la espera de encontrar un equipo

Adrián Colunga busca, por fin, un lugar en el que asentarse. Después de pasar por trece equipos en quince años de carrera, el delantero asturiano quiere encontrar la estabilidad. Hace unos días, Colunga firmaba la rescisión de su contrato con el Brighton inglés, una decisión que ya rondaba por su cabeza en verano y que, por influencia de sus agentes, no acabó de tomar. Ahora está libre, tanto de contrato como de representante. "He sido un producto, una mercancía. Ahora quiero decidir yo mi futuro", comentaba el futbolista en declaraciones a SER Gijón.

El exjugador del Sporting entrena estos días en solitario en La Morgal, mientras espera la llamada definitiva. Desde el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas ha empezado a sonar su nombre. Colunga ni confirma ni desmiente; quiere ser prudente y valorar lo que tenga sobre la mesa para tomar la mejor decisión. No le importaría (más bien al contrario) que le llamaran desde el Sporting, el equipo en el que siempre quiso jugar. Lo logró en 2008, aunque en unas circunstancias muy poco agradables: llegó el último día del mercado de fichajes, recién destituido Manolo Preciado y con un club y un equipo a la deriva a partir de ese momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?