Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ENTREVISTA DEL DOMINGO H14

José Blanco: "Es necesario un tiempo nuevo en el PSdeG"

José Blanco con Aida Pena en los estudios de Radio Galicia / Ricardo Rodríguez

José Blanco con Aida Pena en los estudios de Radio Galicia

Santiago de Compostela

José Blanco cree que en el Partido Socialista tiene que dejar de mirarse el ombligo y articular un proyecto que ilusione a los gallegos de cara a las autonómicas del año que viene. El eurodiputado socialista en declaraciones a la SER cree también que hay que pasar la página del conflicto provocado por la elaboración de las listas y ponerse a trabajar.

 En opinión de Blanco es necesario abrir un tiempo nuevo en el partido con mucha gente que en este momento se siente huérfana. El parlamentario del Psoe no se pronuncia sobre si Besteiro debe liderar el futuro pero entiende que habrá primarias para decidir quién será el candidato a las elecciones autonómicas de 2016....él no se descarta.

El eurodiputado arremte contra las mareas, considera que están deshaciendo sus compromisos electorales. Sobre la polémica en relación con el peso de los vagones del Alvia accidentado en la curva de Angrois, asegura que cuando se hizo la homologación ya no era ministro

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista José Blanco Hora 14

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir