Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Miguel Ángel Mellado reúne a los últimos cuatro presidentes autonómicos de Castilla La Mancha

El periodista Miguel Ángel Mellado ha recibido el título de Hijo Predilecto de Campo de Criptana este viernes, en el Teatro Cervantes de su localidad natal. Han asistido todos los presidentes autonómicos de Castilla-La Mancha excepto Jesús Fuentes por problemas familiares.

Los últimos cuatro presidentes autonómicos, el alcalde de Campo de Criptana y el propio homenajeado, Miguel Ángel Mellado. /

Esta tarde se ha rendido homenaje a la profesión periodística en la persona de Miguel Ángel Mellado, tras más de treinta años de trabajo en el sector, entre ellos, destacan varios puestos de responsabilidad en el periódico El Mundo. El propio Miguel Ángel Mellado ha dicho sentirse feliz e incómodo, porque donde se siente cómodo es detrás de las cámaras o de los micrófonos. Ha asegurado que el premio no es solo para él mismo como Miguel Ángel Mellado, sino para el Miguel Ángel periodista, y por lo tanto, para todos los periodistas. Ha dicho no creer en el refrán de los profetas y sus tierras natales, y que en su caso, lo que ha valido ha sido trabajar día a día siendo crítico con todos. De ahí la reunión de distintos presidentes autonómicos de diferente color político.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?