Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un Sporting bien afinado

La Orquesta Filarmónica de Asturias organiza un concierto homenaje al club gijonés con motivo de su 110 aniversario

Un Sporting bien afinado

SER GIJÓN

¿Se imaginan cómo puede sonar el himno del Sporting interpretado por una orquesta sinfónica formada por 70 músicos? Quienes quieran comprobarlo deben acudir el viernes 13 de noviembre al concierto 'Homenaje al Sporting' que la Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) ofrecerá en el Teatro de la Laboral, y que se enmarca en los actos de celebración del 110 aniversario del Real Sporting de Gijón.

En el concierto, al margen del himno sportinguista, se interpretarán otras trece piezas, dos de ellas compuestas específicamente para la ocasión y dedicadas al equipo gijonés y a su afición. Una parte del repertorio serán clásicos y otra versiones de bandas sonoras de películas. La plantilla del Sporting también ha participado en la elección de algunas de las piezas.

Las entradas para el evento costarán 15 euros, aunque los abonados del Sporting podrán comprar desde el lunes en las taquillas de El Molinón localidades en venta anticipada a 10 euros. El club y la OFA también han acordado invitar a los 86 socios de honor del Sporting y a un acompañante de cada uno de ellos.

Ángeles Miranda, gerente de la OFA, y la asesora técnica de la orquesta Julia Álvarez presentaron el concierto en El Molinón, acompañadas por el responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, Enrique Castro 'Quini'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?