El Mallorca quiere salir de la zona de descenso
Los bermellones reciben al Almería con las bajas de Acuña y Moutinho por lesión

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca recibe, el domingo a las 12 horas, a la UD Almería con la mente puesta en sumar tres puntos que le permita abandonar la zona de descenso.
Para este encuentro, Albert Ferrer, técnico del Mallorca, no podrá contar con Moutinho y Acuña por lesión, ante un conjunto andaluz que estrena su tercer entrenador en lo que va de temporada, Joan Carrillo.
Ferrer ha citado a los mismos dieciocho futbolistas que la semana pasada, dejando fuera a Truyols, Hugo Gomes, Henneböle, Vallejo y Fofo, por decisión técnica.
Mallorca y Almería son dos equipos que están llamados a pelear por el ascenso a la Primera División, pero que en cambio, arrancan esta décima jornada en puestos de descenso. El Almería ocupa la penúltima posición con ocho puntos y llegan a la cita tras seis partidos sin ganar. En cambio el Mallorca lo hace en una dinámica ascendente tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder, habiendo sumado cinco de los últimos nueve puntos posibles.
En cualquier caso, el domingo se enfrentan dos equipos necesitados que buscarán una victoria que les saque del pozo y les acerque a la promoción de ascenso, que actualmente se encuentra a cinco puntos, en el caso del Mallorca, y a seis de los andaluces.




