Fútbol
FÚTBOL

El UCAM amenaza el liderato del Murcia, el Cartagena quiere estrenarse fuera, el Jumilla coger aire y La Hoya pisar playoff

Si los grana pinchan ante el Sevilla Atlético (11:30 h.) puede ser líder el UCAM (recibe al Algeciras 17:30). Entre medias, Recre-Cartagena (16:15), Almería B-La Hoya (16:30) y Jumilla- Marbella (17:00)

Foto: UCAM Murcia

Murcia

La Región de Murcia afrontará una jornada dominical realmente intensa. Los cinco clubes del Grupo IV de Segunda B afrontan sus partidos con diferentes retos: defender el liderato, alcanzarlo, volver al playoff, ganar al fin a domicilio o salir del descenso.

El Real Murcia es el primero actualmente y jugará en sesión matinal (11:30 horas) ante un Sevilla Atlético que quiere ser líder. Si tropieza el cuadro de Aira también podría estar en lo más alto el UCAM, que recibe al Algeciras (17:30). El cuadro grana repite convocatoria con la variante de Armando por Rafa de Vicente. En el cuadro universitario la lesión de Bello podría suplirla Son. Remón regresa tras cumplir sanción.

Algo más abajo en la tabla está La Hoya, que aspira a volver a la zona de playoff. Para ello necesita imponerse al Almería B (16:30) en el Juegos del Mediterráneo. Pina, capitán del Brócoli, vuelve a estar disponible. El Cartagena también se desplaza, actúa en Huelva ante el Recre (16:15) con Candelas como novedad en el lateral zurdo y la incógnita sobre si Laens o Montero lucirán el 9 en la espalda. Ambos lucharán para que Víctor tenga al fin una victoria lejos del Cartagonova. El Jumilla vuelve a casa. Tras su partido interrumpido por la lluvia en Algeciras (se disputará el 10 de diciembre la media hora que falta), ahora mide sus fuerzas con el Marbella (17:00) ante la afición del Altiplano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00