Economía y negocios

Se crea una plataforma en defensa de la Fundación CCM

Los trabajadores de la Fundación, 6 asociaciones y la coalición Ganemos han firmado un manifiesto a favor de mantener el servicio de la heredera de la antigua obra social de Caja Castilla-la Mancha

Entrada del Centro de Mayores de la Fundación CCM, en la calle del Carmen de Albacete / CADENA SER

Albacete

Se oponen al cierre del Centro de Mayores y del Centro Cultural de la Fundación CCM. Trabajadores, la coalición Ganemos y 6 asociaciones de Albacete han firmado un manifiesto en el que denuncian el cierre de esta emblemática institución de la vida social albaceteña.

Pincha en la foto y lee el manifiesto en defensa de la Fundación CCM / CADENA SER

El manifesto comprende 5 puntos y en ellos se muestra el malestar como consecuencia del cierre de este centro y respaldan la labor llevada a cabo tanto por los trabajadores del Centro de Mayores, ubicado en la calle del Carmen; así como el Centro Cultural de la calle San José de Calasanz. 

El manifiesto continúa denunciando la incertidumbre laboral a la que se enfrentan los trabajadores de la Fundación en el momento actual. Según ha sabido Radio Albacete, ninguno de los 6 trabajadores en la capital ha recibido la carta de despido. Sí han sido despedidos 4 trabajadores de la Fundación, 2 en Toledo y otros 2 en Cuenca. 

Por último, piden a los dirigentes locales, provincial y autonómicos que se comprometan con el futuro de la Fundación y apoyen medidas de presión hacia el patronato para que rectifique y el futuro de las instalaciones culturales de Albacete siga adelante.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00