Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ÚLTIMA HORA El departamento de Justicia de EEUU publica más de tres millones de documentos del 'caso Epstein'

Se crea una plataforma en defensa de la Fundación CCM

Los trabajadores de la Fundación, 6 asociaciones y la coalición Ganemos han firmado un manifiesto a favor de mantener el servicio de la heredera de la antigua obra social de Caja Castilla-la Mancha

Entrada del Centro de Mayores de la Fundación CCM, en la calle del Carmen de Albacete / CADENA SER

Entrada del Centro de Mayores de la Fundación CCM, en la calle del Carmen de Albacete

Albacete

Se oponen al cierre del Centro de Mayores y del Centro Cultural de la Fundación CCM. Trabajadores, la coalición Ganemos y 6 asociaciones de Albacete han firmado un manifiesto en el que denuncian el cierre de esta emblemática institución de la vida social albaceteña.

Pincha en la foto y lee el manifiesto en defensa de la Fundación CCM

Pincha en la foto y lee el manifiesto en defensa de la Fundación CCM / CADENA SER

Pincha en la foto y lee el manifiesto en defensa de la Fundación CCM

Pincha en la foto y lee el manifiesto en defensa de la Fundación CCM / CADENA SER

El manifesto comprende 5 puntos y en ellos se muestra el malestar como consecuencia del cierre de este centro y respaldan la labor llevada a cabo tanto por los trabajadores del Centro de Mayores, ubicado en la calle del Carmen; así como el Centro Cultural de la calle San José de Calasanz. 

El manifiesto continúa denunciando la incertidumbre laboral a la que se enfrentan los trabajadores de la Fundación en el momento actual. Según ha sabido Radio Albacete, ninguno de los 6 trabajadores en la capital ha recibido la carta de despido. Sí han sido despedidos 4 trabajadores de la Fundación, 2 en Toledo y otros 2 en Cuenca. 

Por último, piden a los dirigentes locales, provincial y autonómicos que se comprometan con el futuro de la Fundación y apoyen medidas de presión hacia el patronato para que rectifique y el futuro de las instalaciones culturales de Albacete siga adelante.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir