Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD - FICHAJES

El Levante busca al sustituto de Alcaraz

El Consejo destituyó al ténico granadino y el director deportivo maneja los nombres de Luis García Plaza y Francisco como posibles recambios

Luís García Plaza

Luís García Plaza / lavanguardia.com (lavanguardia.com)

El Consejo de Administración del Levante destituyó al filo de la medianoche a Lucas Alcaraz y ya busca inquilino para el banquillo granota.

Tal y como les adelantó la Cadena SER la semana previa al derbi ante el Villarreal el favorito era y sigue siendo Luis García Plaza, aunque su contratación no parece sencilla porque debería desvincularse del Baniyas de Arabia Saudita y sin que supiesese un coste para el Levante.

El segundo factor que hace complicada la llegada del técnico madrileño será la duración del contrato. El presidente Quico Catalán sabe que el club ha tenido que indemnizar a Mendilibar y Alcaraz en cuestión de trece meses y pretende que el nuevo entrenador firme hasta el 30 de junio sin un compromiso de renovación automática. 

FRANCISCO, LA ALTERNATIVA

Por ese motivo, la lista se extiende a otros candidatos como Francisco, ex del Almería y del que hay muy buenos informes en el club, además de tener un profundo conociimiento de varios de los futbolistas a los que el ha dirigido como Verza, Rubén, Trujillo o el futurible Thomas.

No obstante, la lista de ofrecimientos es muy amplia como, Rubi que dirigió al Valladolid, Cosmin Contra que ha rescindido en la Liga China, Gustavo Poyet que también fue destituido del Sunderland, Rubi, Molina, Penev o Salva Ballesta.

Habrá que esperar a la jornada de hoy para comprobar como evolucionan las negociaciones con Luis García Plaza y si finalmente será el que se siente en el banquillo de Mestalla donde consiguió una histórica permanencia y con aquella imagen del eterno capitán Sergio Ballesteros sobre el césped del coliseo valencianista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?