Deportes

Un vitoriano gana 250.000 € en un torneo de póker online

Se trata del mayor premio que ha dado hasta la fecha la platataforma online “Pokerstar” en una partida que solo duró cinco minutos

Un vitoriano gana el mayor premio de PokerStars en un torneo online / CADENA SER

Vitoria

Un vitoriano de 26 años ha ganado 250.000 euros a través de la plataforma online PokerStars tras vencer en una partida de póker con otros dos jugadores que se desarrolló en cinco minutos.

Según ha informado esta plataforma en un comunicado, el joven afortunado se llama Alois García y la cantidad que ha ganado "es la más alta que se ha dado hasta la fecha en este torneo online". La partida que le dio el premio según el vitoriano fue "emocionante y rápida”.

García, que juega con el sobrenombre "Paloman89" y que no se considera un jugador profesional, confiesa que juega habitualmente para intentar obtener unos ingresos mensuales. Hasta la fecha, la cantidad más alta que había lograd era de 2.000 euros.

También, cuenta que acostumbra a jugar torneos grandes "de más de 750 personas", aunque reconoce que durante "este último mes" había empezado a disputar torneos online para intentar hacerse con uno de los botes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00