Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Un vitoriano gana 250.000 € en un torneo de póker online

Se trata del mayor premio que ha dado hasta la fecha la platataforma online “Pokerstar” en una partida que solo duró cinco minutos

Un vitoriano gana el mayor premio de PokerStars en un torneo online

Un vitoriano gana el mayor premio de PokerStars en un torneo online / CADENA SER

Un vitoriano de 26 años ha ganado 250.000 euros a través de la plataforma online PokerStars tras vencer en una partida de póker con otros dos jugadores que se desarrolló en cinco minutos.

Según ha informado esta plataforma en un comunicado, el joven afortunado se llama Alois García y la cantidad que ha ganado "es la más alta que se ha dado hasta la fecha en este torneo online". La partida que le dio el premio según el vitoriano fue "emocionante y rápida”.

García, que juega con el sobrenombre "Paloman89" y que no se considera un jugador profesional, confiesa que juega habitualmente para intentar obtener unos ingresos mensuales. Hasta la fecha, la cantidad más alta que había lograd era de 2.000 euros.

También, cuenta que acostumbra a jugar torneos grandes "de más de 750 personas", aunque reconoce que durante "este último mes" había empezado a disputar torneos online para intentar hacerse con uno de los botes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?