Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidas al menos 4 personas en la operación abierta por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Según ha podido saber Radio Albacete, solamente ayer en el barrio de la Milagrosa, 4 personas fueron arrestadas. La operación sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de sumario

Registro realizado en el barrio de La Milagrosa / @JavierHiguerasG

Registro realizado en el barrio de La Milagrosa

Albacete

Sigue abierta una operación antidroga en Albacete. Ya hay varios detenidos y, además, se han realizado registros domiciliarios este pasado lunes  de forma simultánea varios en diferentes barrios de la capital y en algunos pueblos de la zona de la Manchuela.

La operación, que está coordinada por la unidad orgánica de la policía judicial de la Guardia Civil, sigue abierta. El juez ha declarado secreto de sumario. No se descartan más detenciones, pero fuentes del instituto armado han confirmado a Radio Albacete que solamente en el barrio de la Milagrosa, este lunes fueron detenidas 4 personas. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir