Sociedad
ALERTA NARANJA

Olas de 3,5 metros en el Paseo Nuevo

Mañana el día también comenzará con olas de tres metros que irán a menos a medida que avance la jornada

Patricia Vallés

San Sebastián

Esta tarde las olas han azotado el paseo nuevo y el paseo Salamanca, llegando a empapar a algunos de los turistas poco precavidos que se han acercado para ver las olas, niños pequeños, turistas franceses e incluso un perro pequeño se ha llevado un gran susto al ver como una ola le calaba entero.

Turistas mojándose en el Paseo Nuevo

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1004520151027185704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las olas, que han alcanzado su punto álgido a las tres de la tarde, seguían golpeando con fuerza a las cuatro y cuarto en el Puente del Kursaal y sus alrededores. Olas que han llegado a alcanzar los tres, cuatro metros en algunos de estos puntos.

Olas de 3,5 metros en el Paseo Nuevo
Olas de 3,5 metros en el Paseo Nuevo

El miércoles también habrá marejada o marejadilla, pero el oleaje irá a menos, por ello, el impacto en la costa también será menor. Las olas empezarán el día con 3 metros de altura, pero según avance la jornada bajarán a 2. Para mañana el Departamento de Seguridad tiene previsto activar el aviso amarillo por riesgo marítimo costero entre las 3 y las 6 de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00