Política
DOLORES DE COSPEDAL, EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL PP ARAGÓN

"Luisa ha salvado de la quiebra a los servicios públicos de Aragón"

Luisa Fernanda Rudi ha dicho que el Gobierno Aragonés y el Ayuntamiento de Zaragoza están en una "situación absoluta de ingobernabilidad"

La Junta Directiva del PP aragonés, con la presencia de Dolores de Cospedal / PEPE LASMARIAS

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera que "el gobierno de Luisa Fernanda Rudi salvó de la quiebra a los servicios publicos de Aragón". Cospedal defendía la gestión de Rudi en la reunión de la Junta directiva del PP aragonés, celebrada en un hotel de Zaragoza. La número 2 del PP nacional ha señalado que Aragón lidera la bajada del paro, agradecía a Rudi "el trabajo realizado", y señalaba  que  ha sido la mejor presidenta de esta comunidad. Dolores de Cospedal criticaba al PSOE por buscar acuerdos, como en Aragón, solo para que no gobierne el PP,  "en una huida hacia adelante, donde los socialistas han estado dispuestos a pactar con quien sea".

Inestabilidad

Rudi  piensa que hay una clara inestabilidad en el Gobierno de Aragón y en el ayto de Zaragoza, porque están en una "situación de desequilibro absoluto y de ingobernabilidad", donde no pueden sacar adelante los presupuestos. Y esta situación, añadía la ex-presidenta de Aragón,  "a quien perjudica realmente es a todos los aragoneses", Y Rudi señalaba directamente a una persona: " Lo que ocurre es una irresponsabilidad, que tiene nombres y apellidos, el secretario general del PSOE,  señor Lambán, que sólo se preocupó de ser elegido ser presidente sin importarle cómo iba a poder gobernar después y cómo iba a solucionar los problemas de los aragoneses"

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00