Lo más leído

  • La sencilla fórmula para demostrar que la Tierra no es plana
  • "Lo has clavado": Jordi Évole tiene nuevo mote para Pedro Sánchez tras lo sucedido en Colón y Andalucía
  • No te lo creas: ese video alucinante de la Luna no es lo que parece
  • ¿Qué debe y qué no debe comer un perro?
  • Si tienes sexo varias veces con la misma persona lo probable es que te enamores
  • Los 10 desiertos más grandes del mundo

Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

infraestructuras

Inauguran el tramo Porriño-Mondoñedo de la A-62

Al acto han ido todos los políticos de la Xunta

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

GRA233. MOS (PONTEVEDRA), 26/10/2015.- El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar (5i), y el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva (3d), descubren el hito kilométrico en el acto de inicio de las obras de mejora de la seguridad vial en el tramo de la Autovía A-55 entre Porriño y Vigo. EFE/Salvador Sas
1 INICIO DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DEL TRAMO VIGO-PORRIÑO DE LA A-55 GRA233. MOS (PONTEVEDRA), 26/10/2015.- El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar (5i), y el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva (3d), descubren el hito kilométrico en el acto de inicio de las obras de mejora de la seguridad vial en el tramo de la Autovía A-55 entre Porriño y Vigo. EFE/Salvador Sas Salvador Sas (EFE)
El secretario de Estado de Infraestructuras y Vivienda Julio Gomez Pomar (2d), acompañado del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva (3d); de la directora general del SEPES, Lucía Molares (d), y de las parlamentarias Mari Elvira de la Riva (i) y María Dolores Pam (2i), sigue las explicaciones de un técnico, en el acto de inicio de las obras de mejora de la seguridad vial en el tramo de la Autovía A-55 entre Porriño y Vigo.
2 INICIO DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DEL TRAMO VIGO-PORRIÑO DE LA A-55 El secretario de Estado de Infraestructuras y Vivienda Julio Gomez Pomar (2d), acompañado del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva (3d); de la directora general del SEPES, Lucía Molares (d), y de las parlamentarias Mari Elvira de la Riva (i) y María Dolores Pam (2i), sigue las explicaciones de un técnico, en el acto de inicio de las obras de mejora de la seguridad vial en el tramo de la Autovía A-55 entre Porriño y Vigo. Salvador Sas (EFE)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad