Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por retener un día y medio y a punta de navaja a su empleada de hogar

La mujer asegura que el arrestado la acosaba día y noche. Trabajó para él durante 15 días

La policía nacional detuvo a este hombre tras la denuncia de su ex empleada de hogar / Cadena SER

La policía nacional detuvo a este hombre tras la denuncia de su ex empleada de hogar

Albacete

La policía nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de detención ilegal y de acoso. La denunciante trabajó durante 15 días para él como empleada de hogar en su casa en Hellín. 

La mujer asegura que durante este tiempo, el hombre se dedicó a acosarla, llamándola constantemente por teléfono, yendo a su casa o siguiéndola por la calle. La chica denunció estos hechos ante la policía nacional y el arrestado la insultó por ello en plena calle y delante de varios testigos. 

Días después, la mujer volvió a trabajar para el detenido, según la policía nacional porque arrastraba una mala situación económica, y fue cuando el hombre retuvo a la chica contra su voluntad, durante un día y medio y tras ser amenazada con un arma blanca

La mujer pudo escapar, denunció los hechos ante la policía y el hombre fue detenido y pasó a disposición judicial

Kiko Aznar

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir