Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nuevo lanzamiento

Estrenamos, en exclusiva, lo nuevo de Fredi Leis

El primer single del compostelano se llama, "Estrellas fugaces"

Estrenamos, en exclusiva, lo nuevo de Fredi Leis

La música de debe algo a Santiago y esta será una gran oportunidad de recompensa. Fredi Leis, se lo ha trabajado a pulso, ahora tiene delante una oportunidad de oro, para convencer a todas y todos los que le den la posibilidad de escuchar sus canciones, de momento, serán seis las que conformen su primer E.P " Días Grandes".

Ha conseguido encajar las piezas del puzle, después de trabajar duro, desde que se sentó por primera vez al piano y pensó, que pulsando las teclas de una determinada forma, transmitiría sensaciones, que desde ahora se propagarán de una forma más relevante, la prueba, es este primer anticipo para ti.

Pone a tu disposición en las plataformas digitales, el primer single, que se llama "Estrellas fugaces" y así lo define el propio artista:

"Es muy clara y contradictoria a la vez. Habla de cómo la cabeza y el corazón a veces no están en sintonía. Empiezo diciendo algo así como ‘ya no quiero estar contigo’ para terminar cantando ‘y sin embargo, se me dilatan las pupilas al verte. Se me corta el aire si te tengo enfrente’. Hablo de un sentimiento que todos hemos experimentado. La canción termina con ‘yo solo quiero dedicarme a temblar con tus efectos sobrenaturales”

Nosotros, hemos tenido el placer, de estrenarlo para ti.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?