Los expropiados por el AVE tienen hoy una cita con Adif para el justiprecio
A falta de que se reúna la sociedad Murcia Alta Velocidad para que ratifique la modificación del proyecto de la llegada del AVE a Murcia que garantiza el soterramiento integral, Adif sigue con sus planes iniciales y ha citado para este miércoles a los propietarios afectados por las expropiaciones

Cadena SER

Murcia
Ya lo había avisado la Plataforma Pro-Soterramiento y Adif sigue adelante con el proyecto de llegada del AVE a Murcia marcado inicialmente, de momento, sin contemplar el soterramiento integral.
Esta mañana están citados los afectados por las expropiaciones para que la alta velocidad ferroviaria llegue a la ciudad de Murcia, y están citados para hablar del justiprecio, para conocer a qué precio les pagarán las propiedades que les serán expropiadas.
Puedes volver a escuchar la entrevista que a las 07:50 horas hemos hecho a Antonio Hernández, uno de los vecinos de Murcia afectado por las expropiaciones.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




