Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REPASO DE ACTUALIDAD

Ollero sigue apostando por un acuerdo con Lopera

Interesante discurso del dirigente, que también le ha puesto nota al equipo

REAL BETIS

Sevilla

El presidente verdiblanco le pone un ocho al equipo a tenor de los objetivos marcados y confía en que Mel solucione los problemas que está teniendo en los partidos de casa. Hoy ha comparecido en la presentación de la embarcación verdiblanca para la regata y ha tratado varios temas de gran interés.

Las negociaciones con Lopera: "Propugné las primeras negociaciones con Lopera. Haremos todo lo posible por alcanzar un acuerdo entre todos los béticos. Seremos más potentes si estamos tranquilos. No voy a ceder en el empeño aunque me critiquen. Vi a Lopera receptivo para buscar una paz para el Real Betis. Entre todos encontraremos una solución".

La marcha del equipo: "Estamos tranquilos. No estoy satisfecho, porque queremos ser exigentes. No hay motivos para estar preocupados. Me sorprende que haya alarma, no lo entiendo así porque estamos siguiendo la línea marcada. En casa nos está costando, entiendo que el equipo se está haciendo y en casa hay que ser más creativo. Fuera se juega con otro estilo, más arropado. El entrenador encontrará el camino adecuado para encontrar soluciones en casa. Estamos a un punto de Europa y a seis del descenso. Al equipo le doy un ocho en base a nuestros objetivos. Confiamos en que el equipo irá a más".

Dani Ceballos: "Es joven, está en formación y no se le puede pedir y exigir como a un crack. Tiene 19 años y tiene que mejorar. Mejorará rápido, pero no hay que exigirle como a un crack. Hemos estado nueve meses peleando por su renovación porque la veíamos importante. Es una buena operación para todos. El mismo tendrá que rubricarla en el campo los próximos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00