Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
TEATRO AFUNDACIÓN

El Ballet Ruso trae a Vigo lo mejor de Tchaikovski

Interpretarán, por primera vez en España, un fragmento de Romeo y Julieta

Vigo

Aquellos vigueses que quieran podrán comprobarlo el próximo mes de noviembre durante la representación de algunas de las mejores obras de Tchaikovsky de la mano del Ballet Nacional Ruso con la que pretenden rendir homenaje a la bailarina Maya Plisetskaya.

El Lago de los cisnes, la bella durmiente, Romeo y Julieta o el Cascanueces son sólo algunas de las obras con las que el Grand Ballet Ruso y especialmente su director, Sergey Radchenko quieren rendir su particular homenaje a la que fuera una de las grandes estrellas del ballet en Rusia y compañera de baile durante más de veinte años del propio Radchenko, Maya Plisetskaya.

La gira recalará en cerca de cuarenta y cinco ciudades españolas, tantas como bailarines tiene la compañía, entre ellos algunos de los más destacados de Ruso, como son María Klyueva, Alexandra Kryukova o Konstantin Marykin.

Un espectáculo con el que la compañía ya ha triunfado en Turquía, Grecia, Japón o Estados Unidos y que el próximo día 10 de noviembre recalará en el teatro Afundación de Vigo con una única función.

Jaime González de Haz

Jaime González de Haz

Periodista, Jaime González de Haz es Licenciado en Filología Inglesa y Graduado en Periodismo. Además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir