La renovada versión de Oriol Paulí
El jugador del Herbalife Gran Canaria se acomodó con buen resultado en la posición de base
Uno de los grandes detalles que dejó el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Baloncesto Brindisi fue la aportación al juego que Oriol Paulí dio al juego del equipo de Aíto García Reneses desde la posición de base. Enchufado como entró en el partido, el jugador gerundense ofreció muestras de madurez en la conducción, conectó bien con sus compañeros, defendió como la cita exigía a los rivales y se permitió el lujo de anotar algunas de las canastas más espectaculares del partido.
Paulí estuvo cerca de doce minutos en la pista del Gran Canaria Arena, y después de lo visto en el partido, queda claro que el entrenador va a poder disponer una alternativa más a la hora de buscar un conductor del juego. Es evidente que él ha sufrido una metamorfosis muy interesante en su juego, producto del laboratorio de García Reneses.
Sobre el partido realizado ante los italianos manifestó que “el entrenador sabe lo que puedo dar, yo me siento cómodo y cuando Aíto arriesga en una decisión de esas características es porque hay un trabajo de entrenamiento detrás. Es bueno que cuando uno sale a pista no se eche para atrás y para mí era necesario tener respuestas en la anotación tal y como sucedió”.
Cerrada la participación europea en esta semana por parte del Herbalife el equipo ya piensa en rematar la semana con el partido que este domingo jugará con el Caja Laboral, que llega sin perder ningún partido y dando las mismas muestras de fortaleza que los grancanarios. Paulí indicó que “en estos encuentros se demuestra si realmente estamos capacitados para estar entre los grades y estamos muy concienciados de la importancia del mismo”.