Sociedad

Doble accidente múltiple en la A-42 en Toledo con cuatro heridos leves

En el primero, ocurrido a la altura de La Abadía, ha habido tres vehículos implicados. El segundo, a la altura del cruce de Olías del Rey, también con tres vehículos implicados.

Imagen de uno de los dos accidentes de este miércoles ocurrido cerca de Olías del Rey en la A-42 / Cadena SER Toledo

Toledo

Tres turismos han colisionado esta mañana en la A-42 provocando grandes retenciones desde las 8 de la mañana. El accidente múltiple ha tenido lugar en la salida a la autovía por el Parque Comercial de la Abadía dirección Toledo.

El suceso de producía en concreto a 7:57 de la mañana. Implicados tres turismos que colisionaban en el km 59 de la A-42, al producirse una colisión por alcance.

Hay dos personas heridas, dos chicas, que han sido trasladas en ambulancia al hospital Virgen de la Salud, aunque no presentan gravedad.

Trafico advierte de retenciones y congestión en la zona desde el km 65 hasta el 63,8 en sentido Toledo capital. Pide circular con precaución.

Sin embargo, no ha sido el único accidente registrado en esa zona en la mañana de este miércoles. Ha habido un segundo siniestro que se ha registrado en Olías del Rey. Ha sido un choque por alcance. Ha habidos dos heridos leves que no han precisado su traslado al hospital.

Accidente múltiple en la A-42 en Toledo

 Dos accidentes que han provocado un gran atasco a primera hora de este miércoles en la entrada a Toledo por la autovía de Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00