Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Page espera que Cospedal se quede en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha cree que debe cumplir con la única palabra que dio a los ciudadanos esta legislatura.

Emiliano García Page este miércoles en el desayuno informativo de encastillalamancha.es /

Sobre el futuro de político de la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, ha hablado este martes el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, que ve a la líder del PP más fuera de las Cortes Regionales que dentro. Lo ha dicho en un desayuno informativo organizado por el portal digital encastillalamancha.es.

Page cree que Cospedal debería cumplir con su programa electoral y quedarse en la región, que es a lo que se ha comprometido, decía, con los ciudadanos. Aun así, el presidente regional se teme que se marchará, incluso, de la vida política esta legislatura.

"Cospedal debe cumplir su única palabra"

En esta cita, Page ha desvelado además, que el ex presidente José Bono le remitió un escrito renunciando a sus privilegios.

"Bono me presentó un escrito renunciando a sus privilegios"

Un tema, el de la eliminación de los privilegios a los ex presidentes que se debatirá este jueves a petición de PP y Podemos en las Cortes de Castilla La Mancha. Sobre su experiencia en el Gobierno, el presidente regional ha explicado que se está encontrando muchos baches en el camino, pero se ha mostrado confiado de poder cumplir su programa electoral. Eso sí, ha pedido paciencia, porque "no se puede recuperar en 4 años", lo que se ha destruido en la anterior legislatura, razonaba, "se necesitan al menos 12 años". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?