Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cartagena

Desprendimientos en la Estación de Renfe

El PSOE solicita una intervención de emergencia ante la dejadez y falta de medidas de seguridad en el edificio para viajeros y trabajadores

Desprendimientos en la Estación de Renfe

PSOE

El PSOE de Cartagena ha asegurado que el estado de la Estación de Renfe de Cartagena es de “abandono total” después de los últimos desprendimientos que se han producido en la fachada de este edificio declarado BIC en 2003. La Secretaria General de los socialistas, Ana Belén Castejón, ha asegurado que “no se puede tolerar que un edificio con más de 100 años de historia y declarado Bien de Interés Cultural se encuentre en este estado tan lamentable”.

Castejón ha alertado, además, de que ADIF no puede garantizar la seguridad de empleados ni de viajeros que utilizan las instalaciones diariamente porque desde hace unos días han vuelto a desprenderse varios cascotes y secciones de molduras de piedra de gran tamaño de una de las fachadas de la estación.

El PSOE de Cartagena lleva denunciando esta situación de abandono y dejadez desde 2011 sin respuesta alguna por parte del Ministerio de Fomento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?