Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Se estrenará con su primera columna de opinión el próximo jueves 5 de noviembre, a las 19.20 horas

La Cadena SER Andalucía ficha a Manu Sánchez

El polifacético humorista sevillano analizará semanalmente la actualidad en La Ventana Andalucía con su perfil social más comprometido

CADENA SER

Sevilla

La Cadena SER Andalucía ha incorporado a su plantel de colaboradores al humorista, presentador y productor cultural Manu Sánchez (Dos Hermanas-Sevilla, 30 años). Este joven comunicador andaluz ofrecerá una vez a la semana con su habitual estilo de humor inteligente diferentes análisis sobre los asuntos de mayor actualidad política, económica, social y cultural de Andalucía y España. ´

Manu Sánchez firmará todos los jueves -entre las 19.20 y las 19.40 horas- la columna de cierre de La Ventana Andalucía, programa líder de la radiodifusión vespertina en nuestra comunidad que dirige el periodista Fernando Pérez Monguió. Comenzará el próximo jueves 5 de noviembre con su primer análisis de la actualidad.

En una reciente intervención como protagonista del programa Ser Andaluces, Manu Sánchez explicó, a su juicio, el papel que debe jugar la política y la actualidad en su humor y en su papel de comunicador versátil: "El humor tiene la obligación de servir de altavoz a la gente. Tiene ese puntito de crítica que tenemos que saber utilizar. A mí me gusta molestar al poderoso con mi humor. Si no lo hiciese, me sentiría un bufón y nunca me gustó jugar de portero”.

Manu Sánchez, mucho más que un humorista

Manu Sánchez finaliza 2015 con un auténtico aluvión de proyectos y de realidades que van consolidando a su productora 16 Escalones como un referente en la industria cultural andaluza.

Tras dos años de llenos absolutos en los teatros de toda Andalucía acaba de iniciar a finales de septiembre en Barcelona la gira nacional de su espectáculo “El Rey Solo: mi reino por un puchero” que durante los próximos meses recorrerá los escenarios de España con actuaciones ya cerradas en Madrid y las principales capitales españolas.

Esta semana estrena en Alcalá de Guadaíra en Sevilla y el 19 de noviembre en Jerez de la Frontera en Cádiz su esperadísimo nuevo espectáculo “El Último Santo”, que llevará a distintas localidades de toda Andalucía antes de su gran puesta de largo prevista el próximo 7 de diciembre en FIBES, en Sevilla, ante más de 6000 personas, en una doble sesión sin precedentes en Andalucía.

El próximo 31 de octubre, Manu Sánchez con su productora 16 Escalones se estrena como productor musical de la mano de una de las artistas más prometedoras del panorama musical andaluz y nacional, La Flaka, teniendo previsto presentar su primer disco antes de fin de año.

También durante el mes de noviembre se estrena por primera vez en Andalucía la exposición “Terracota Army. Los Guerreros de Xi’An” que gestiona en nuestro país Manu Sánchez y 16 Escalones y que ya se ha presentado en Madrid y Bilbao.

En su más conocida faceta televisiva, tras varios años como líder del late night andaluz con “La Semana Más Larga” y su reciente éxito nacional con “El Último Mono” del grupo Atresmedia, está ultimando su próxima reincorporación al programa de La Sexta “Zapeando” y preparando un importante proyecto televisivo para Canal Sur.

Además de atender sus múltiples compromisos como coach en eventos empresariales y de emprendedores, Manu Sánchez continua sus proyectos culturales y teatrales en México, donde junto a su filial Destino Entertainment produce la exposición interactiva “CSI: The Experience” y gestiona el Gran Teatro Moliere, en el que entre otros espectáculos se representa el afamado show español “The Hole”.

En medio de esta ciclogénesis creativa, Manu Sánchez se estrena ahora en una nueva faceta, la de columnista radiofónico en la Ventana de Andalucía de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00