Discrepancias en el Quintanar del Rey por la salida de Sergio Cuesta
El entrenador no quiere desprenderse de él

sercastillalamancha.com

Quintanar del Rey
Por un lado el entrenador, Yoyo Ocaña, asevera que de momento es jugador verdiblanco y cuenta con él contra el Manzanares y por otro el presidente, Rafa Tévar, ha aseverado que se le comunicó la baja hace dos semanas y hasta que encuentre equipo está con el grupo.
Esta baja de Sergio Cuesta, que como decimos todavía no se ha producido oficialmente, se sumaría a las cinco que ya ha tenido el equipo desde principio de temporada (Rafael Villanueva, Carlos Martínez, Raúl González, Pablo de Dios y Acai). La directiva y el cuerpo técnico no se ponen de acuerdo: el entrenador Ocaña asevera que estas bajas están afectando al equipo y ha bajado el nivel de la plantilla (ha pasado de ser líder a salir de la zona de promoción) y por otro el presidente Rafa Tévar ha defendido la buena situación económica que tiene el club, y asevera que el día 4 del mes han cobrado los jugadores todas las nóminas, por tanto ha desmentido algunos rumores difundidos “por medios o gente que no nos quiere bien”.
Desde la Junta Directiva también han confirmado a Radio 90 Motilla que esperan alguna incorporación en las próximas semanas.




