Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
HOSTELERÍA

Jesús Herrero repetirá como candidato a la presidencia de la Asociación General de Hostelería

A la espera de si hay más candidaturas, el actual presidente confirma su intención de continuar en el cargo

Jesús Herrero al fondo con polo azul. En primer término, el Secretario General de la Asociación de Hostelería de la Confederación de Empresarios, Enrique Bercianos. / Radio Palencia.

Palencia

La Asociación General de Hostelería de Palencia, integrada en la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariares (CPOE) abre proceso electoral y su actual presidente, Jesús Herrero Salvador, confirma en la SER que tiene intención de continuar en el cargo, lo que le llevará a presentarse a la reelección tras dos mandatos al frente del colectivo.

Herrero se ve con fuerzas y ánimo para seguir al frente de una de las dos asociaciones de hostelería implantadas en la ciudad y se muestra escéptico con respecto a la posibilidad de que haya más candidaturas.

Jesus Herrero, Presidente de la Asociación General de Hostelería

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920151030104934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asignatura pendiente sigue siendo un clásico; la imposibilidad de unir a las dos asociaciones de hostelería que funcionan en Palencia y, sobre todo, tras las dificultades económicas por las que ha atravesado la otra asociación, la de Empresarios de Hostelería.

Jesus Herrero, Presidente de la Asociación General de Hostelería

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920151030105054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva directiva de la Asociación General de Hostelería será elegida para un periodo de cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00