SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Otra vez Negredo | 30-10-2015

Nuno se ‘carga’ al delantero vallecano pese a la baja de Rodrigo Moreno. Pero no es el único que vuelve a ser castigado por el entrenador portugués

SER

Valencia

Esta vez sin secretismo y anunciado en rueda de prensa. Nuno reconocía que Negredo volvía a quedarse fuera de la convocatoria para el importante partido contra el Levante en Mestalla. Ni siquiera la baja de Rodrigo Moreno por su lesión en la rodilla ha cambiado el guión de Nuno, que bajo el ambiguo paraguas de la decisión técnica continúa desactivando a la bomba de 32 millones fichada hace poco más de un año.

¿RODRIGO DEP PAUL?

Otro que se queda fuera, y ya van cuatro partidos consecutivos, es Rodrigo de Paul. El argentino ha pasado de ser titular en los dos partidos más importantes de la temporada contra el Mónaco a no contar ni en las convocatorias. La versión de Nuno sigue el guión de lo deportivo pese a lo llamativo de repetir una y otra vez los mismos descartes. El tercer descartado habitual, Vezo, entra en la lista y además apunta a titular obligadamente tras las bajas de Mustafi por sanción y Abdennour por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00