SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros

Fira de Tots Sants

Puedes "ver" íntegro el programa de SER Viajeros que realizamos desde esta tradicional feria en su 669 edición

Valencia

En este programa especial no sólo hablamos de la tradicional Fira de Tots Sants, también profundizamos sobre el turismo de interior en concreto en la Serra Mariola.

Gracias a los compañeros de Radio Alcoy podemos disfrutar viendo y escuchando de nuevo de este programa que se realizó en uno de los puntos neurálgicos y más visitados de la Fira.

Fira de Tots Sants / Ayuntamiento de Cocentaina

La Fira de Tots Sants recibe la visita de alrededor de medio millón de personas, aprovechando el  fin de semana.

Durante 72 horas, se expone una variada oferta de productos, espectáculos, exposiciones y gastronomía por las calles de la localidad con mercado medieval, su zoco árabe, vehículos, maquinaria o feria caballar como puntos más destacados.

De los 900 expositores, 215 son  de gran formato y entre todos se calcula que habrá 52 millones de euros de valor económico del producto expuesto. Como novedades,  hay un nuevo entorno tecnológico con una superficie expositiva de 500 metros cuadrados, en la que se exponen drones , robótica o impresión y animación en tres dimensiones. También hay  un nuevo enclave para la gastronomía y productos típicos y una oferta musical en directo.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00