Un huracán blanquiazul en el Rico Pérez
Los de Herrero pasan por encima del rival con tantos de Nieto, Miñano y dos de Gallar
Alicante
El mejor Hércules de la temporada ha arrollado a un Huracán que en la segunda parte se ha convertido en un juguete a manos de los blanquiazules. Dominando el partido desde el principio y con Chechu de extremo y Connor de lateral, los de Herrero han manejado a su antojo un choque que se esperaba más complicado.
En la primera parte, a su fútbol le ha faltado pegada, y sólo en el tramo final del primer acto Nieto ha acertado con la portería valenciana. En la segunda parte ha llegado el festival, con un golazo de Miñano a la hora de partido que dejaba el choque decidido. A partir de ahí, el Hércules se ha gustado, y mucho. Sin embargo, ha tenido que entrar Gallar para hacer un doblete en sólo seis minutos que han cerrado la goleada.
Esta victoria, lograda con Portillo viendo el partido desde la grada, deja al conjunto alicantino en la cuarta posición de la clasificación, con 19 puntos, a cinco del líder y a cuatro del segundo y tercer clasificado. Además, el Hércules acumula ya seis jornadas sin perder. El próximo domingo visita a un Eldense que pierde gas en las últimas semanas.