Deportes
BALONCESTO

Darío Brizuela, MVP de la cuarta jornada de la Liga ACB

El escolta donostiarra del Movistar Estudiantes firma una excepcional actuación en Tenerife con 33 de valoración

ACB.COM

San Sebastián

El joven escolta de 20 años, del Movistar Estudiantes, Darío Brizuela, se convirtió en el jugador de la cuarta jornada, el MVP, tras firmar 25 puntos y 33 de valoración, en la primera victoria del equipo estudiantil en el Santiago Martín ante el Tenerife 73-75.

Darío Brizuela no sólo fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos,( dos de 3 tiros de dos, seis de seis en triples y 3 de 4 desde la línea de personal), sino que fue el gran protagonista en el desenlace del partido, al sumar los ocho ultimos puntos de su equipo para sellar la victoria.

El jugador donostiarra, formado en las categorias inferiores del Easo, antes de marcharse al Ramiro de Maezxtu en 2011, ya avisó en pretemporada de su buen estado de forma y en Tenerife explotó con una soberbia actuación.

Brizuerla afirmó al termino del partido que "en mi vida me había pasado algo así, pero hay que creer en estas cosas cuando se trabaja. Apoyarse en los compañeros. Esto es así". Tras aterrizar en Madrid y conocer su designación como jugador de la jornada aseguró senteri " una alegría enorme. Nunca había imaginado que lo consequiría y menos en mi primer año. Pero más que por lo individual, estoy contento por haber contribuido en la primera victopria que era importantísima para nuestro equipo y club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00