A Vivir CastellónA Vivir Castellón
Ocio

A vivir Castellón

El magazine del fin de semana

PODCAST A VIVIR CASTELLÓN

PODCAST A VIVIR CASTELLÓN

54:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454003881_552820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘A vivir que son dos días Castellón’ es un magacín de fin de semana dirigido y presentado por María Molina. Aprovechando esa sensación de liberación y de júbilo que sentimos cuando llega el sábado y el domingo, este programa que se emite de 12 a 13 horas, llena su programación de entrevistas y reportajes amenos e interesantes. Una propuesta de entretenimiento local cuyo objetivo es que los ‘vividores’ conozcan mejor tanto su provincia como a aquellos vecinos con una historia extraordinaria detrás.

PODCAST A VIVIR CASTELLÓN

54:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454003881_552820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PODCAST A VIVIR CASTELLÓN 24-01-16

55:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454006268_487741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Correo: avivir@radiocastellon.com

<strong>Secciones</strong>

—  

Sherlock Rock

El músico y técnico de sonido Rubén Salesa investiga la historia y la actualidad musical para descubrirnos curiosidades y temas que nos han pasado desapercibidos.

Ser naturales

Pepe Greño no solo es biólogo, sino también un animal radiofónico. Resuelve las dudas y nos acerca conocimientos sobre la naturaleza con la misma sencillez y facilidad que un león caza a la gacela.

Domingueros en la red

Christian Arroyo estudió psicología, pero después pensó que a él lo que le gustaba realmente era comunicar más que escuchar. Si a ello le sumas su pasión por la tecnología y la vida digital, obtienes una sección en la que el sinsentido de algunas aplicaciones o gadgets se entremezcla con verdaderas utilidades de la era Internet.

Vivir plenamente

El doctor en psicología Josep Pena deja excepcionalmente su consulta los sábados para ayudarnos a comprendernos mejor y guiar nuestra conducta hacia lo positivo.

En moda de todos

El diseñador castellonense Higinio Mateu nos revela los secretos necesarios para que no nos falte ni glamour ni estilo en nuestro día a día. Consejos sobre vestuario y accesorios que nos harán estar “en moda de todos”.

La píldora cultural

La vida de la periodista Asun Pérez se cuenta por conciertos, exposiciones, festivales, obras teatrales o proyecciones a las que ha asistido. Por ello, nadie mejor que ella para resumirnos semanalmente qué actos culturales acoge la provincia de Castellón.

Gegants de pedra

El Centro Excursionista de Castellón lleva seis décadas recorriendo el relieve de la provincia y promocionando la cultura castellonense. Los domingos hacen un alto en el camino para explicarnos las mejores rutas por las que perderse.

Viatge al centre de la història

El DNI de Gonçal Sebastià revela que nació poco después de la caída del muro de Berlín, sin embargo este historiador en formación recorre la historia de la provincia con la misma facilidad que la Panderola unía Castelló con Almassora.

Series de cine

Óscar Pérez lleva más de media vida convirtiendo ideas e historias en fotogramas y guiones creativos. En ‘A vivir que son dos días Castellón’ nos acerca toda la actualidad del mundo audiovisual sin caer en lo comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00