Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Collado Villalba rescinde el contrato con Cofely

Una de las condiciones de Ciudadanos para apoyar la investidura de la alcaldesa del PP era deshacerse de la relación con la empresa vinculada a la trama Púnica

Ayuntamiento de Collado Villalba / ()

A las 12 de este medio día ha presentado el Ayuntamiento de Villalba un escrito en el Tribunla Superior de Justicia de Madrid que significa la rescisión del contrato eficiencia energética con Cofely. Se acata así la sentencia que declara nulo el acuerdo por defectos de forma y que se dictó tras la denuncia presentada por los socialistas. Y es que esta era una de las medidas que acordó el Pleno de octubre.

El gobierno local da así el paso para terminar con este convenio investigado por la trama Púnica tal y como le exigía Ciudadanos. De hecho, era una de las condiciones que marcó este partido en el decálogo de medidas para pemitir la investidura de la alcaldesa del Partido Popular, Mariola Vargas. Vargas asegura que el ayuntamiento estudia nuevas fórmulas para el mantenimiento energético en el municipio . "Lo que más nos interesa es un modelo de energías renovables y de autoconsumo", dice la regidora.

El contrato de eficiencia energética se firmó en junio de 2014 y ascendía a 43 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?