Urgente recogida de medicinas para los campamentos de refugiados saharauis
La comunidad saharaui organiza una recogida de medicinas de forma urgente para enviar a los campamentos de refugiados después de que las lluvias del mes de octubre echara a perder el dispensario de medicamentos.
Las Palmas de Gran Canaria
La comunidad saharaui en Gran Canaria ha organizado una recogida de medicinas de forma urgente para enviarlas a los campamentos de refugiados después de que las lluvias torrenciales del pasado mes de octubre -que se prolongaron durante varias semanas- echaran a perder varios dispensarios de medicamentos. Igualmente, resultaron afectados también varios centros sanitarios fundamentales.
De forma prioritaria, hace falta Apiretal, antiinflamatorios, antibióticos y material sanitario como gasas, vendas, alcohol o betadine. En Gran Canaria se han habilitado dos puntos de recogida: la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror y también el consulado de Guinea Conakry en la capital grancanaria, en la calle Nicolás Estévez 30-A, segundo piso. La recogida de medicamentos se prolongará hasta el próximo jueves, 5 de noviembre.




