“Todo lo que hagamos este año es historia”
El San José ha ganado su primer partido como local. Once jornadas han tenido que pasar para que la ilusionada afición rojilla pudiese celebrar la primera victoria del Obrero como local en Tercera División

El San José celebra el triunfo en la 'Bene' / Ser Cuenca

Cuenca
“Con suerte, la que nos faltó en otras ocasiones” como reconoce Héctor Rubio, autor del único gol, llegó la victoria. Un libre directo que pegó en barrera, modificó la trayectoria del balón y acabó en el fondo de la red del Villarrubia para sellar la primera victoria como local en Tercera del modesto equipo del popular barrio de Las Quinientas de Cuenca.
“Todo lo que hagamos este año es historia para el club, el primer gol, la primera victoria, el primer triunfo como local”, dice el “diez” rojillo que asegura que “teníamos ganas de ganar. No ansiedad, pero sí ganas de ganar y de dedicarle la victoria a la afición”.
Por fin la afición pudo celebrar los tres puntos en la “La Beneficencia”, su campo de prestado en esta temporada, tras verse obligados abandonar su casa de toda la vida, el Obispo Laplana, por el mal estado en el que se encontraba su césped artificial, que dejó un reguero de lesiones que todavía penan algunos de sus componentes.
Escucha a Héctor Rubio en Ser Deportivos Cuenca.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




