Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Jaime Martín >

¿Revolución en la administración?

Ayer aparecía publicada en los medios de comunicación la propuesta de un conocido pedagogo, que ponía sobre la mesa la posibilidad de remunerar a los profesores en función del rendimiento académico de sus alumnos o del propio centro educativo. Y a mí me parece bien

El Telegrama de Jaime Martín: ¿Revolución en la administración? - (04/11/2015)

El Telegrama de Jaime Martín: ¿Revolución en la administración? - (04/11/2015)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151104112018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero antes quiero ver cómo se le reduce el sueldo al funcionario de ventanilla que hace tiempo se convirtió en un estorbo para la administración pública. Y quiero ver cómo se premia al que cada día intenta hacer su trabajo de la mejor manera posible y no se limita a calentar la silla de 8 a 3.

Jaime Martín / Radio Granada

Me parece bien que los suspensos reduzcan el ya exiguo salario a esas personas que tienen la pequeña responsabilidad de formar a las generaciones venideras. Pero que antes se lo bajen a los responsables de las administraciones públicas que han convertido este país en el agujero negro del paro europeo.

Si vamos a empezar a gratificar a los funcionarios por su rendimiento, se me ocurren mil áreas a las que abría que acudir antes que a la educación. A los docentes de este país hay que incentivarlos con más recursos, con más plazas, con mejores facultades y, desde luego, con más respeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00