Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Pequeño incendio

Mejor utilizar el Registro Municipal de los barrios por el fuego en Plaza del Carmen

El concejal de Personal aclara que no se ha perdido ningún documento y los daños son solo ordenadores y mobiliario

Dependencias del Registro Municipal en el Ayuntamiento de Granada donde se ha producido un pequeño incendio / Rafael Troyano

Dependencias del Registro Municipal en el Ayuntamiento de Granada donde se ha producido un pequeño incendio

Granada

El pequeño incendio originado en la tarde del martes en la planta baja del Ayuntamiento de Granada no ha destruido ningún documento y solo ha provocado daños en ordenadores y mobiliario de la oficina de Registro Municipal.

Mientras todo vuelve a la normalidad, el servicio de ha reubicado, en parte, en el mismo edificio, según ha explicado a Radio Granada el concejal de Personal. Juan Antonio Fuentes recomienda que durante 10 días la ciudadanía acuda a las oficinas de las juntas de distrito para evitar colas en la Plaza del Carmen.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La Policía Local y los bomberos, que sofocaron las llamas en un corto plazo de tiempo, han recogido esta mañana muestras de objetos calcinados que puedan ayudar a conocer las causas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir