Empieza a funcionar el doble sentido de Barón de Cárcer
El sábado se cortará la Av/ Aragón por la demolición del 'nuevo Ayuntamiento', mientras que la Av/ Constitución sigue cortada en Tavernes Blanques

CADENA SER

Valencia
Este miércoles ha entrado en servicio el carril habilitado en Barón de Cárcer para permitir el acceso al Mercado Central después de cortarse al tráfico el acceso a María Cristina desde San Vicente.
Durante la madrugada se ha colocado la correspondiente señalización. En la avenida Barón de Cárcer se ha repintado la calzada para habilitar el carril en sentido contrario y se han colocado también varios conos. A pesar de ello, las primeras horas han sido difíciles; ha cundido el desconcierto y han tenido que ser movilizados varios agentes de la policía en la zona para evitar mayores problemas. Afortunadamente, no había mucho tráfico. El presidente de los comerciantes del centro, Rafael Torres, asegura que viven este corte "con cierta resignación" por los problemas que causa, pero espera que el desconcierto de este miércoles disminuya en los próximos días.
No obstante, los comerciantes del centro apoyan las obras de ampliación de aceras de la calle San Vicente y el doble sentido de Barón de Cárcer para que el futuro parking de Ciudad de Brujas tenga el acceso que merece.


La Avenida Aragón, cortada el sábado
También se va a modificar el tráfico en la avenida de Aragón, que se cortará durante todo el sábado por las labores de demolición del edificio en su día denominado nuevo Ayuntamiento. El corte al tráfico del sábado será sólo en sentido plaza de Zaragoza, aunque este jueves se cortará también un carril en ese punto de Aragón para facilitar los trabajos.
Constitución, Giorgeta y Pérez Galdós, también afectadas
En la avenida Constitución también se están realizando tareas de reasfaltado en el tramo entre Tavernes Blanques y la avenida Hermanos Machado. Está cortada la circulación sentido Valencia, una situación que se prolongará hasta el sábado.
A partir del lunes, serán las avenidas Giorgeta y Pérez Galdós las afectadas por los trabajos de reasfaltado. No se cortará ninguna avenida, pero sí será necesario ocupar dos carriles en cada sentido para dichas labores, que se prolongarán varios días.




