Fútbol
CELTA DE VIGO

Daniel Wass: “El Celta se crece ante los rivales complicados”

El jugador danés destaca el buen momento que vive el equipo

Pablo Hernandez celebra el gol de la victoria ante la Real Sociedad con John Guidetti y Daniel Wass en Anoeta. / ANDER GILLENEA AFP

Vigo

El Celta sigue entrenando de cara a recibir el próximo sábado (Balaídos, 16:00) a puerta cerrada en A Madroa, mientras que el Valencia juega este miércoles partido de Champions ante el Gante.

El jugador danés Daniel Wass pasaba por sala de prensa este miércoles en donde ha destacado el buen momento de juego que está viviendo el Celta de Vigo, aunque también ha confirmado que es importante "seguir trabajando duro para poder mantener este ritmo de victorias y buenos resultados".

Wass destacó, en relación al partido ante el Valencia, que "todos los partidos son muy difíciles, pero hemos demostrado que jugamos bien al fútbol y que luchamos todos los partidos hasta el último minuto". En cuanto al buen momento de juego que está viviendo, Wass destacó que "es muy fácil jugar bien cuando estás rodeado de buenos jugadores". Wass apenas se ha referido a la llamada que ha recibido para jugar con su selección y ha apuntado que "ahora la cabeza la tengo únicamente en el partido de este fin de semana en Balaídos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00