Pedro tendrá que esperar
Ranko Popovic sigue trabajando con el once inicial que venció el pasado domingo al Elche. Ángel seguiría en banda y Pedro comenzaría el partido con el Mallorca en el banquillo

El centrocampista Pedro regresó a los terrenos de juego frente al Elche superada la lesión que se produjo el pasado 12 de septiembre / Real Zaragoza

Zaragoza
El regreso de Pedro fue, junto con la propia victoria, la mejor noticia que dejó el partido con el Elche en La Romareda.
"La vuelta fue muy buena, con buenas sensaciones y eso es importante, estoy contento con la dinámica del equipo", declaró el centro campista alicantino que según viene ensayando Ranko Popovic apunta a comenzar el encuentro de Mallorca en el banquillo.
"No soy nadie para decir si tengo que ser titular, el mister está ahí para decidir, si que es verdad que estoy entrenando con todos mis compañeros, muy contento de poder estar con ellos y poder jugar pero yo no soy nadie para decidir" subrayo Pedro que quiere "ayudar lo máximo posible al equipo para intentar lograr la victoria”.
En este sentido, reconoció que no hay que obsesionarse con la clasificación: “Debemos jugar partido tras partido, la dinámica se consigue con tranquilidad, sabiendo lo que tenemos que hacer en cada encuentro. Eso nos va a ar mucha fuerza para lograr el objetivo”.
Por último, Pedro está contento por como su estado físico tras caer lesionado el pasado 12 de septiembre perdiéndose 6 jornadas de liga: “Estoy muy contento con la evolución de mi lesión; me siento fuerte, con ganas y mucha ilusión”.
Probablemente no será en Mallorca, pero más antes que después, Pedro regresará al once titular porque es una pieza básica en el engranaje blanquillo de Ranko Popovic que también declaró sobre su regreso que "es muy importante para nosotros, sé que tiene mucha hambre de jugar pero no tiene que precipitarse"




