Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

Detenidos en Moral los presuntos autores de una oleada de robos

Dos personas han sido detenidas por estos hechos, aunque habría un tercer sospechoso implicado que no se encontraba en el lugar de la detención

Google Maps

Moral de Calatrava

Tras una oleada de robos en Moral de Calatrava en los últimos días, la Guardia Civil de la localidad detenía esta mañana a dos de los presuntos autores de los hechos. Habría una tercera persona implicada, aunque no se encontraba en el lugar de la detención.

Sobre las nueve de la mañana una patrulla de la Guardia Civil se personaba en la casa de los presuntos autores de esta oleada de robos, cinco en dos días, y detenía a dos personas.

El alcalde de la localidad, Manuel Torres, apuntaba en esta sintonía que en Moral se sabía quiénes eran estos presuntos delincuentes.

Además, habría una tercera persona implicada en este delito, que aunque no se encuentre en la localidad, afirmaba Torres, también tendrá su sanción correspondiente.

Ante esta oleada de robos, la presencia de la Guardia Civil aumentó con dos patrullas en persecución de estas personas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Apuntaba el alcalde en este sentido que se volverá a reunir con la Guardia Civil para minimizar estos incidentes.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir