Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Deportes
"Queremos correr mucho para obrar La Condomina... se tuvo que correr antes"

"Queremos correr mucho para obrar La Condomina... se tuvo que correr antes"

Coello: "Queremos correr mucho para obrar La Condomina... debió correr antes"

Murcia

Felipe Coello, concejal de deportes de Murcia, visitó el espacio SER Deportivos y repasó toda la actualidad, centrada especialmente en dos focos: la posible venta del Real Murcia y las obras que la UCAM quiere acometer en La Condomina. Recientemente, el patrón de la Universidad Católica se lamentaba de que para el derbi miles de socios del Real Murcia no tuvieran asiento y del dinero que se iba a dejar de donar para Caritas. Según Coello, "las cosas llevan su tiempo y hay que actuar acorde a la legalidad. Hacen falta unos permisos que ni siquiera se han solicitado. Queremos todos correr mucho con este asunto y a lo mejor se tuvo que correr antes".

Sobre el Real Murcia quiso dejar claro que "la situación la tiene Samper cogida por el mango. Si aún no vendió el club es porque entiende que las ofertas no son suficientes. Le hemos mostrado nuestra preocupación y él confía en poder reconducir la situación". En todo caso, Coello reconocía que la relación entre ambos actualmente es "casi inexistente".

Coello: 'Mi relación con Samper es casi inexistente'

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000071711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se abordaron asuntos como las subvenciones municipales y reconoció que la próxima Vuelta a Murcia acabará en la capital del Segura (el 13 de febrero de 2016). "Apoyaremos a la familia Guzmán para que vuelva a tener tres días como antaño. Queremos que acabe en Murcia como pasó siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00