Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Alejandro Martínez da un paso de costado

El técnico deja el club aurinegro tras doce años. Txus Vidorreta será su relevo en el banquillo

El técnico Alejandro Martínez junto a Félix Hernández y Santiago Cacho / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Pasaban las cuatro y media de la tarde cuando el hasta hoy entrenador del primer equipo aurinegro comparecía en la sala de prensa del Santiago Martín flanqueado por el presidente del club Félix Hernández y el vicepresidente Santiago Cacho. Alejandro Martínez con semblante serio y con la intención de no emocionarse, hizo lectura a un comunicado en el que anunciaba su marcha de la entidad aurinegra “a pesar de la ampliación de contrato firmada hace unas semanas”, aunque el entrenador comentó que “como siempre he sido muy honesto con mi trabajo y en vista de que el equipo no tiraba hacia adelante, he decidido dar un paso de costado al frente del banquillo del CB Canarias. Esta semana planteé esta situación a la directiva y tras duras conversaciones, decidimos pactar de mutuo acuerdo mi salida. También es cierto que tengo un problema médico temporal no compatible con mi trabajo y como estoy pendiente de algún resultado médico, impide que pueda mantener toda la atención que se necesita para mi profesión, pero quiero aclarar que de ninguna manera es la causa principal de esta decisión”, matizó el técnico.

Asimismo, Alejandro Martínez quiso agradecer a su familia, miembros del CB Canarias, aficionados y compañeros de la prensa junto al personal del Ríos Tejera y de Ideco en el Santiago Martín el cariño que siempre le han dado, dejando para el final una puntualización que dejó bien clara al apuntar que “todo el tiempo que quieran dedicar a realizar conjeturas o cosas que no he contado, utilícenlo en ayudar al club, al nuevo entrenador y al equipo para que la isla siga teniendo ACB durante mucho tiempo. Todo lo bueno que se le dé a ellos será también bueno para mí”, finalizó Martínez.

Félix Hernández: Alejandro ocupará un nuevo puesto en el club

Por su parte, el presidente del CB Canarias Félix Hernández tomó posteriormente la palabra para comentar que "respetaban la decisión tomada por Alejandro, quien pasará a ocupar un nuevo cargo que será anunciado mas adelante", anunciando que el relevo en el banquillo está ya de camino pues "hemos fichado a Txus Vidorreta que será quien sustituya a Alejandro en el banquillo y llegará próximamente a la isla", comentó el presidente del club aurinegro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00