Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economía y negocios

Monago: "Vara se ha traído tres cosas de Madrid; nada, nada y nada"

El líder del PP dice que ahora el presidente de la Junta se conforma con el tren de altas prestaciones que criticó cuando estaba en la oposición

MOnago, en una intervención en la Asamblea / Asambleaex

Mérida

José Antonio Monago, presidente del PP extremeño y expresidente de la Junta, también ha salido al paso del anunció de la ministra de Fomento tras la reunión con el presidente de la JUnta Guillermo Fernández Vara, sobre la finalización de la línea del tren 'rápido' Badajoz-Madrid.

Monago dice que Vara no se ha traído nada nuevo del Ministerio y reprende al socialista que ahora se contente con el tren rápido cuando antes lo criticaba.

"La reunión ha servido para tres cosas: para nada, para nada y para nada -asegura Monago-, enre otras cosas porque se ha traído de Madrid la misma información que ya teníamos en el gobierno anterior; y constata que el PSOE dice una cosa cuando está en la oposición y otra cuando gobierna".

Sobre el retraso de la conclusión de las obras que estaba previsto que acabaran a finales de este año, Monago considera que ha habido mucho reformado e incidencias en el procedimiento de ejecución y afirma que no ha sido por falta de voluntad ni de presupuesto.

Asegura que el proyecto del AVE no está enterrado y que el tren rápido es un primer paso para electrificar y que llegue una infraestructura moderna a la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00