Sociedad

La Cubierta de Leganés acogerá una macrofiesta siete años después

Se celebrará un evento de música electrónica en Nochevieja para el que se prevén que asistan más de 10.000 personas

Cubierta de Leganés / Google Street View

Leganés

La plaza de toros de la localidad acogerá el WAN 2016, una fiesta de música electrónica para la que se prevé un aforo máximo de 10.500 personas. Ya ha comenzado la venta de entradas y desde la organización insisten en que el evento cuenta con toda la documentación y medidas de seguridad pertinentes.

En un comunicado, la Cubierta asegura que ésta no es una macrofiesta, aunque lo cierto es que el aforo máximo del recinto es de 10.500 personas. En cualquier caso se apresura a destacar que el evento cuenta con todos los permisos y medidas de seguridad exigibles, además de recordar la experiencia de los promotores.

Desde el Ayuntamiento aseguran que supervisarán que la fiesta se ajuste a la legalidad. De hecho de momento cumple con la normativa. Será la primera fiesta de estas características en los últimos siete años en La Cubierta, y es que cabe recordar que en diciembre de 2012 el Ayuntamiento clausuró la plaza de toros tras detectar decenas de anomalías en la seguridad y suspendió la macrofiesta de Año Nuevo prevista para entonces, justo dos meses después de la tragedia del Madrid Arena.

La venta de entradas ya ha comenzado y el cartel definitivo lo forman DJ’s como Richie Hawtin, Luciano, Andrea Oliva o Loco Dice. Comenzará el día 1 de enero a las 17:00 horas y empalmará doce horas de música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00