Actualidad
ECONOMÍA

Cascajares pone dos nuevas referencias en el mercado y crea 50 puestos de trabajo

Alfonso Jiménez cree que 2015 ha supuesto un punto de inflexión en el consumo

Cascajares

Dueñas

La empresa palentina Cascajares pondrá esta Navidad en el mercado un total de 52.000 cajas de sus productos típicos para estas fechas, esperan que como ocurriera el pasado año, se agoten en el mercado.

Uno de sus máximos responsables, Alfonso Jiménez, reconoce un importante repunte en el mercado en lo que va de año, de hecho los pedidos han aumentadoi de forma considerable lo que les ha llevado a duplicar su plantilla en estos meses con la contratación de 50 nuevos trabajadores llegando a los 100 actuales. Una alta demanda que tienen como destinatario principalmente el mercado nacional.

Según Jiménez las pequeñas empresas son las que peor lo han pasado estos años de crisis lo que les ha obligado a diversificarse. Por ello, desde el departamento de I+D de la empresa, han trabajado para poner en el mercado dos nuevas referencias que se suman a su tradicional capón, pularda y cochinillo. Son el jarretón de ternera lechal y, la principal novedad, la incursión de la empresa en la creación, por primera vez de un primer plato, una crema de marisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00