Sevilla recibe a 3.000 congresistas hasta el domingo repartidos por toda la ciudad
El sector hotelero consigue prolongar la temporada alta en otoño gracias al sector congresos

FIBES

Sevilla
Sevilla afronta el mes de noviembre con buenas previsiones turísticas. Desde hoy hasta el domingo la ciudad recibe a tres mil congresistas repartidos por toda la ciudad que pernoctarán durante cuatro días, lo que para el sector hotelero supone prolongar la temporada alta en pleno otoño gracias al sector congresos.
Hoy ha arrancado la primera cumbre mundial 4K Summit sobre ultra alta definición. Profesionales, empresas y asistentes de un total de 20 países se darán cita hasta mañana en el hotel Ribera de Triana con mesas redondas, debates o proyecciones de las últimas producciones en ultra alta definición.
Además hay un Congreso Andaluz de Veterinarios que tendrá lugar hasta el sábado en Fibes con más de mil profesionales. También se celebra el Congreso Nacional de Centros de Enseñanza Privados con 600 participantes en el hotel Meliá Sevilla y entre hoy y mañana 200 médicos y personal sanitario asiste al congreso de la sociedad española de medicina de urgencias.
A esto se suman 850 jóvenes que se van a reunir hasta el domingo en Sevilla en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías que inaugura mañana el arzobispo de Sevilla en la Fundación Cajasol.
Estos eventos coinciden con el Festival de Cine Europeo que comienza mañana y la nueva edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB) que el 17 de noviembre reunirá a 300 ganaderías de todo el mundo.




