Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Meseta Sport recibe 1,5 millones de eueos y desaparece la partida para reparar iglesias

Se retira la partida de reparación de iglesias y ermitas

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, presenta el proyecto de presupuestos para 2016 / Dos Santos (Ical)

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, presenta el proyecto de presupuestos para 2016

Las políticas sociales, el empleo y la ayuda a los pueblos son los tres ejes en los que se basa el proyecto de presupuestos que el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha presentado. Son 104 millones de euros, una cantidad muy similar a la de este año. Aunque en términos generales esta cantidad es inferior en un 0,8%, en la realidad los presupuestos de la Diputación para el año que vienen suben un 3% ya que la partida de 4 millones de euros de la Junta al desarrollo local va directamente a los municipios.

 De esos 104 millones de euros, más de la mitad se destinan a personal y gastos de funcionamiento. Se devolverá la parte proporcional de la paga extra de Navidad a los funcionarios además de aumentar un 1% los salarios.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

A la creación de empleo se destinarán 7,52 millones de euros y más de 45 millones a política sociales.

Se ponen en marcha partidas nuevas, como es la de más de un millón euros para seguir con el proyecto paralizado de Meseta Sport y se renuncian a otras, con gran dolor del presidente, según ha dicho, como los 300.000 euros al arreglo de iglesias y ermitas.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir