Sociedad
140 trabajadores pendientes

Cuenta atrás para la apertura de los hospitales de Loja y Alcalá la Real

El consejero de Salud se compromete con los futuros trabajadores de los centros a abrirlos en su totalidad en el primer trimestre de 2016

Hospital de Loja (Granada) / Google Maps

Granada

El consejero de Salud ha anunciado a los trabajadores de los hospitales de Loja y Alcalá la Real que ambos centros sanitarios abrirán todas sus instalaciones en el primer trimestre del año. Así que antes de cinco meses, los 140 sanitarios que en su día aprobaron las oposiciones serán contratados.

La asociación que los agrupa se ha traído de una visita al Parlamento andaluz este compromiso del consejero y además, el consenso de todos los grupos de la oposición -con mayoría en la cámara- para incluir en los presupuestos de la Junta para el próximo año una enmienda que garantice la partida necesaria para los dos hospitales. Desde la plataforma de trabajadores, Encarni Sánchez, asegura que parece que ahora si, el anuncio de apertura es definitivo.

Plataforma pro hospitales Loja y Alacalá la Real anuncian compromiso consejero pronta apertura

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151106103649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hospitales de Loja y Alcalá la Real fueron inaugurados por la Junta hace más de cuatro años aunque solo funcionan como grandes centros de salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00