Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Prisión sin fianza para dos de los anarquistas detenidos en Madrid

La Audiencia Nacional ha dictado el ingreso en prisión de dos de los acusados mientras que impone fianzas de entre 3.000 y 10.000 euros a los otros cuatro

Prisión sin fianza para dos de los anarquistas detenidos en Madrid

El juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional ha decidido enviar a prisión provisional sin fianza a dos de los anarquistas del grupo 'Straight Edge' detenidos hace dos días en Madrid, acusados entre otras cosas de ser responsables de varios ataques a sedes bancarias con artefactos incendiarios en Madrid y Barcelona. Al resto de detenidos les ha impuesto fianzas de entre 3.000 y 10.000 euros.

Los seis detenidos han sido puestos a disposición judicial este viernes dos días después de haber sido detenidos hace dos días por la Policía Nacional: según informó el Ministerio de Interior, todos formaban parte de un grupo anarquista responsable de varios ataques a sedes bancarias con artefactos incendiarios.

En los registros, los agentes habrían encontrado pólvora, mechas y documentos relacionados con el grupo anarquista acusado de colocar artefactos explosivos en La Almudena y El Pilar hace unos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?