Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Eva González se casa con Cayetano Rivera: “Estoy muy feliz"

Es lo que decía la ex modelo Eva González al salir de la iglesia tras casarse con Cayetano Rivera

FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes del enlace de Cayetano Rivera y Eva González / EFE/GETTY

Sevilla

La exmodelo y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros Cayetano Rivera han contraído matrimonio este mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en una de las bodas más mediáticas del año.

Eva González se casa con Cayetano Rivera: “Estoy muy feliz"

Con 38 años él y 35 ella, este torero hijo del fallecido diestro Francisco Rivera "Paquirri" y de Carmina Ordóñez y la que fuera Miss España 2003 han protagonizado un lustro de noviazgo televisado y fotografiado en toda la prensa del corazón.

Como manda la tradición, la boda se ha celebrado en la localidad natal de la novia, que es hija de un agricultor de esta población, de unos 25.000 vecinos y ubicada a unos treinta kilómetros de Sevilla.

La novia, a su llegada a la iglesia / Daniel Perez

La novia ha llegado a la iglesia con media hora de retraso, vestida con un traje blanco, de Pronovias, a tono con la mañana esplendorosa que hoy luce en Sevilla, con casi 25 grados de temperatura.

Más información

Eva González ha llegado hasta la puerta del altar a bordo de un Rolls Royce negro, de época, acompañada de del también torero Curro Vázquez, tío y apoderado del novio.

Cayetano Rivera lo ha hecho unos minutos antes, en un Jaguar negro, también de época, vestido con un chaqué gris de Armani y acompañado de Encarna, madre de Eva González y madrina de la boda.

Eva Gonzalez se dirige al altar. / Daniel Perez

Ambos han saludado con cariño a los numerosos vecinos y curiosos, que se han congregado en los alrededores del templo, han lanzado gritos de "¡torero! ¡torero!" y se han afanado tanto por ver lo más cerca posible a los contrayentes cuanto por salir en las televisiones que retransmiten el evento en directo.

Los alrededores del templo ya estaban repletos de público dos horas antes de que comenzase la ceremonia nupcial y numerosos jóvenes han coreado el grito de "¡Eva!, ¡Eva!" desde mucho antes de que llegasen los novios.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y hermano de Cayetano Rivera. / Julio Muñoz

Al enlace, que ha oficiado el sacerdote sevillano Ignacio Jiménez-Sánchez Dalp, y en el que la escolanía de Los Palacios ha cantado la salve rociera, han asistido los tres hermanos del novio: el también matador de toros Francisco Rivera Ordóñez ; Francisco José Rivera Pantoja, fruto del segundo matrimonio de su padre con la tonadillera Isabel Pantoja y conocido como Kiko Rivera, así como Julián Contreras, hijo del segundo matrimonio de su madre con Julián Contreras.

Kiko Rivera ha sido uno de los más aclamados por los vecinos y ha posado, sonriente y levantando los pulgares de ambas manos.

Entre las amigas de la novia han destacado la exmodelo María José Suárez, y famosas como Elisabeth Reyes, Raquel Revuelta, la cantante Vanessa, Pastora Soler o Elena Tablada, entre otras celebridades.

También han destacado entre los invitados el equipo de "Master Chef", programa de TVE en el que trabaja Eva González, y personajes de la Radiotelevisión pública andaluza (RTVA), con la que también colabora la novia, como Manu Sánchez o Pive Amador.

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nagera y Jordi Cruz. / Daniel Perez

El mundo taurino ha estado también representado con figuras como El Tato, El Fundi, Antonio Rivera "Riverita", José Mari Manzanares y entre los invitados también ha figurado Manuel Colón, presidente de Porcelanosa.

Al salir del templo, los novios han recibido una lluvia de pétalos blancos y calurosos aplausos de los vecinos, que se han transformado en estruendosa ovación cuando Eva y Cayetano se han besado.

"Gracias a todos por venir", ha dicho Eva a vecinos y periodistas, tras bajar la escalinata de la iglesia y dirigirse al vehículo en el que han recorrido la céntrica calle Daoiz entre los aplausos y saludos de los vecinos de Mairena del Alcor, que han vivido una inolvidable jornada festiva.

"Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente", ha declarado Cayetano a los periodistas.

"Estoy muy feliz y mi pueblo se ha volcado", ha señalado Eva.

Pétalos para Cayetano Rivera y Eva González. / Daniel Perez

La celebración del enlace, a la que se ha invitado a unos cuatrocientos familiares y amigos de los contrayentes, ha comenzado a primera hora de la tarde en la Hacienda Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII propiedad de la conocida familia sevillana Benjumea, que recientemente ha sido rehabilitado y que celebra bodas y convenciones.

El alquiler de este típico cortijo andaluz, que cuenta con un gran patio central, de más de mil metros cuadrados, y un salón interior climatizado capaz de albergar a unas 400 personas, se estima en unos 3.800 euros.

La boda ha resultado, en fin, radiante y repite el tópico enlace entre el torero y la famosa, del que hay importantes antecedentes en la familia del novio y al que ahora se suma la de familia de Eva González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00